Actas


Buscar
Idatzi mesedez bilatu beharreko hitzak hutsarte batez bereizita. Hitz zatiak ere bildatu daitezke.

Acta de Comisión de Gobierno

11 DE SEPTIEMBRE DE 2017
  • 1.  Aprobación, si procede, del acta de la sesión celebrada el día 17 de julio de 2017 (2017ID210014).
  • 2.  Propuesta para la adhesión al acuerdo marco para la contratación del servicio de mantenimiento de sistemas de protección contra incendios e intrusión a través de la Central de Contratación Foral de Gipuzkoa (2016H0500003).
  • 3.  Propuesta para la segunda y última prórroga del contrato de servicio de transporte escolar (2017/2018) (2014ID170003).
  • 4.  Propuesta para aprobar la primera certificación y la factura correspondiente del contrato de obra para la construcción de los vestuarios del Auditorio Gezala (2017H0100001).
  • 5.  Propuesta para aprobar la primera certificación y la factura correspondiente del contrato de obra para la cubrición de la pista deportiva de la Herri Eskola (2017H0110001).
  • 6.   Propuesta para la aprobación de la relación de facturas (2017KO110016).
  • 7.  Propuesta de modificación del contrato de servicio postal (2015ID490001).
  • 8.  Propuesta para ratificar las subvenciones para entidades y colaboradores para las fiestas Santakrutz 2017 (2017KU010002).
  • 9.  Propuesta para aprobar la convocatoria de subvenciones correspondiente al presupuesto 2017 destinadas a concurso ordinario de entidades que organizan actividades deportivas (2017KI100001).
  • 10.  Cambio de horario de las Juntas de Gobierno Local.
  • 11.  Dación de cuenta de resoluciones de Alcaldía.
  • RUEGOS Y PREGUNTAS.
  • Cierre del acta
17 DE JULIO DE 2017
  • 1.  Aprobación, si procede, del acta de la sesión celebrada el día 3 de julio de 2017 (2017ID210013).
  • 2.  Propuesta para conceder licencia de obra para la renovar la fachada del inmueble Jaizkibel Hiribidea 49 (2017H003005).
  • 3.  Propuesta para la aprobación de relaciones de facturas (2017KO110013).
  • 4. Propuesta para conceder subvenciones para entidades supramunicipales que trabajan en el ámbito de la normalización lingüística (2016KU040008).
  • 5.  Propuesta para conceder a A.L.O. la excedencia voluntaria solicitada para el curso 2017/2018 (2017PE100003).
  • 6.  Propuesta para aprobar el calendario laboral de oficinas de Musika Eskola para el curso 2017/2018 (2017PE060003).
  • 7.  Propuesta para conceder el servicio de ayuda a domicilio a P.G.G. (2017GZ010005).
  • 8.  Propuesta para aprobar las solicitudes de Ayuda de Emergencia Social (2017GZ020008).
  • 9.  Propuesta para revisar el horario de verano del bar Aiton-Borda (2017GZ320004).
  • 10.  Propuesta para firmar el contrato del ámbito de la comunicación telefónica (2017-2021) (2016ID490001).
  • 11.  Dación de cuenta de resoluciones de Alcaldía.
  • RUEGOS Y PREGUNTAS.
  • Cierre del acta

Acta del Pleno

7 DE JULIO DE 2017
  • 1.  Dictamen para la aprobación del expediente de licitación para la contratación del servicio de limpieza viaria del municipio de Lezo (2016ID170010).
  • 2.  Dictamen, 3.ª prórroga del contrato de servicios de limpieza viaria y recogida de basuras (2017ID170005).
  • Cierre del acta.
25 DE MAYO DE 2017
  • 1.  Aprobación, si procede, del acta de la sesión plenaria ordinaria del 30 de marzo de 2017 (2017ID200002).
  • 2.  Dictamen para la aprobación de la 5ª modificación del contrato de recogida de residuos y limpieza viaria (2017ID170002)
  • .
  • 3.  Dictamenpara aprobar el anexo D-7 “Consulta de los datos obrantes en el censo de representación legal de la Diputación Foral de Gipuzkoa” (2017KO360002).
  • 4.  Dictamen
  • para aprobar
  • el inventario de bienes y valoración del inmovilizado a la fecha 31 de diciembre de 2016 (2017KO32007).
  • 5.  Dictamen para aprobar y suscribir el Acuerdo regulador de los servicios electrónicos expedidos por Izenpe (2017ID360002).
  • 6.  Moción presentada por PNV y Socialistas Vascos: Sobre las pintadas y vertido de basura realizados en la entrada del Ayuntamiento de Lezo (2017AL050009).
  • 7.  Dar cuenta de las modificaciones del Presupuesto:
  • 8.  Informes del Interventor:
  • 9.  Dar cuenta del nombramiento de concejal delegada de Igualdad (2017ALO30010).
  • 10.  Informes de Alcaldía, de los representantes de la Corporación en Órganos Colegiados y Delegados.
  • 11.  Ruegos y preguntas.
  • Cierre del acta.

Ofertas de trabajo

  • Convocatoria para cubrir el puesto de Juez de Paz y sustituto
  • Escuelas de Música y Danza. Bolsa de trabajo

Faktura Elektronikoa

Subvenciones

Consulta aquí las subvenciones en marcha

MiPago

Servicio de pago a través de Internet de la administración:
logo MiPago

Trámites Online

  • El Ayuntamiento pone a disposición de todos los ciudadanos este portal en el que puede realizar consultas y operaciones personales sin necesidad de desplazarse hasta él.
    Leer más

Hoja de solicitud

  • Si quiere hacer alguna solicitud, puede rellenar el documento en su casa y llevarla después al ayuntamiento.
    Descargar hoja de solicitud

Eskakizunak eta Iradokizunak

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer