Visítanos

Cómo llegar

A pesar de que Lezo es un pueblo pequeño, está bien comunicado.  Por Lezo pasa la N-1, tiene una estación de Euskotren y en Rentería (pero muy cerca de Lezo) hay una estación de Renfe. Además, la linea de autobús E1 lo une con Donostia (y también con Pasai Donibane y Rentería).

Comer y dormir

El visitante que quiera hacer unaparada en nuestro pueblo tiene varios sitios donder comer y descansar.  Sin dejar de lado la ofertas de los pueblor de alrededor, Lezo ofrece estos sitios para dormir y comer:

Fiestas y celebraciones

Las fiestas mayores de Lezo son las fiestas de Pentecostés (mayo) y los santacruces (septiembre). Sin embargo, durante el año hay más citas y celebraciones, como son las fiestas de los barrios y los Carnavales.

Recorridos

Básicamente son dos los recorridos que se pueden realizar en Lezo: uno dentro del pueblo y otra en Jaizkibel. Como es lógico el segundo puede tener diversas variantes para adecuarlo a la capacidad y gustos de cada uno

Ofertas de trabajo

  • Convocatoria para cubrir el puesto de Juez de Paz y sustituto
  • Escuelas de Música y Danza. Bolsa de trabajo

Faktura Elektronikoa

Subvenciones

Consulta aquí las subvenciones en marcha

MiPago

Servicio de pago a través de Internet de la administración:
logo MiPago

Trámites Online

  • El Ayuntamiento pone a disposición de todos los ciudadanos este portal en el que puede realizar consultas y operaciones personales sin necesidad de desplazarse hasta él.
    Leer más

Hoja de solicitud

  • Si quiere hacer alguna solicitud, puede rellenar el documento en su casa y llevarla después al ayuntamiento.
    Descargar hoja de solicitud

Eskakizunak eta Iradokizunak

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer