Residuo Cero

Residuo Cero es un objetivo que consiste en no dejar que los materiales que utilizamos en nuestras actividades cotidianas se echen a perder y se conviertan en elementos contaminantes. He aquí un resumen de las pautas a seguir para conseguir dicho objetivo:

Los productos deben estar diseñados para ser reutilizados y reciclados, y habrá dos opciones para aquellos productos que no cumplan dicho requisito:

  • Rediseñar el producto.
  • Dejar el producto fuera del sistema.

Residuo Cero es el objetivo final, una referencia que define la dirección que debemos tomar. No es fácil llegar a ese objetivo de un día para otro, pero se pueden hacer muchos avances en un breve periodo de tiempo, y es necesario un programa para la mejora continua en esa dirección, concretamente, el programa Residuo Cero. Las bases de dicho programa consisten en definir el conjunto de medidas a tomar para poder cumplir las pautas mencionadas y establecer los plazos y recursos para lograr nuestro objetivo. Además de definir los pasos para avanzar en la dirección correcta, se deben evitar las infraestructuras e inversiones que puedan obstaculizar el camino.

Para más información, se pueden consultar estos dos enlaces de interés:

  1. Lezo Zero Zabor
  2. Gipuzkoa Zero Zabor
  3. Europa Zero Zabor

Ofertas de trabajo

  • Convocatoria para cubrir el puesto de Juez de Paz y sustituto
  • Escuelas de Música y Danza. Bolsa de trabajo

Faktura Elektronikoa

Subvenciones

Consulta aquí las subvenciones en marcha

MiPago

Servicio de pago a través de Internet de la administración:
logo MiPago

Trámites Online

  • El Ayuntamiento pone a disposición de todos los ciudadanos este portal en el que puede realizar consultas y operaciones personales sin necesidad de desplazarse hasta él.
    Leer más

Hoja de solicitud

  • Si quiere hacer alguna solicitud, puede rellenar el documento en su casa y llevarla después al ayuntamiento.
    Descargar hoja de solicitud

Eskakizunak eta Iradokizunak

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer