Rutas

1. Xoxolurra Alarguntza

Descripción
Recorrido de montaña de 11km que transcurre por la cara sur de Jaizkibel. Apto para su recorrido a pie, pero se recomienda a personas acostumbradas a recorridos de larga distancia. A pesar de tener alguna pendiente pronunciada al inicio, el recorrido se hace más amable a partir del km 2. Se aprecian magnificas vistas panorámicas y elementos de gran interés cultural e histórico.

2. Olazar Lorbide

Descripción
Ruta de montaña intermedia, apta para su recorrido a pie y recomendable para todo tipo de personas. Transcurre por la cara sur de Jaizkibel y cruza barrios de bellos caseríos. Destacan los restos de antiguos pasos para animales y otros elementos de interés como la fuente Plataiturri.

3. Altamira Bordatxo

Descripción
Ruta asfaltada, apta para su recorrido a pie o en bicicleta. El recorrido se introduce en Altamira y cruza prados típicos de campiña atlántica, donde se concentran los caseríos más importantes como Darietazarra o Miura. Agradable paseo recomendable para todo tipo de personas.

Ofertas de trabajo

  • Convocatoria para cubrir el puesto de Juez de Paz y sustituto
  • Escuelas de Música y Danza. Bolsa de trabajo

Faktura Elektronikoa

Subvenciones

Consulta aquí las subvenciones en marcha

MiPago

Servicio de pago a través de Internet de la administración:
logo MiPago

Trámites Online

  • El Ayuntamiento pone a disposición de todos los ciudadanos este portal en el que puede realizar consultas y operaciones personales sin necesidad de desplazarse hasta él.
    Leer más

Hoja de solicitud

  • Si quiere hacer alguna solicitud, puede rellenar el documento en su casa y llevarla después al ayuntamiento.
    Descargar hoja de solicitud

Eskakizunak eta Iradokizunak

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer