Ya han comenzado las obras del segundo tramo del bidegorri

10 Enero 2019
Bidegorri

Uno de los carriles de la avda. Jaizkibel se mantendrá cerrado mientras duren las obras para la construcción de la segunda fase del bidegorri que va desde Lezo hasta Donibane

Antes de las Navidades, se llevaron a cabo las labores de preparación de las obras y este mismo lunes han dado comienzo los trabajos de construcción de la segunda fase del bidegorri. Así las cosas, ya han comenzado las obras del segundo de los tramos y por tanto, desde este lunes, día 7 de enero, y mientras duren los trabajos un carril de la carretera hacia Jaizkibel se mantendrá cerrado.

Tal y como ocurrió en las obras del tramo más cercano al municipio, la empresa Sasoi Eraikuntzak, será la responsable de llevar a cabo las obras del segundo tramo del bidegorri. Estos trabajos permitirán mejorar la seguridad, la movilidad y el bienestar de las personas y una vez concluido el proyecto la ciudadanía disfrutará de un paseo peatonal y ciclista totalmente seguro y agradable.

En base al convenio firmado por la Diputación Foral de Guipúzcoa y el Ayuntamiento de Lezo, La Diputación Foral de Gipuzkoa financiará el 85% de las obras y el 15% restante lo asumirá el Ayuntamiento de Lezo. El primer y más complejo tramo del bidegorri, el tramo más cercano a Donibane, lo realizará la Diputación Foral de Guipúzcoa en su totalidad.

Cuando finalice la segunda parte del bidegorri, la Diputación Foral de Guipúzcoa comenzará con la primera parte, completando así las obras del bidegorri Lezo-Donibane.

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
Filtro anti-spam
Esta pregunta es para evitar spam. Por favor, introduzca el valor utilizando números.

Ofertas de trabajo

No hay resultados

Faktura Elektronikoa

Subvenciones

Consulta aquí las subvenciones en marcha

MiPago

Servicio de pago a través de Internet de la administración:
logo MiPago

Trámites municipales

  • El Ayuntamiento pone a disposición de todos los ciudadanos este portal en el que puede realizar consultas y operaciones personales sin necesidad de desplazarse hasta él.
    Leer más

Hoja de solicitud


  • Si quiere hacer alguna solicitud, puede rellenar el documento en su casa y llevarla después al ayuntamiento.
    Descargar hoja de solicitud

Eskakizunak eta Iradokizunak

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer