Aplicaciones anidadas
Publicador de contenidos
Atrás El Ayuntamiento de Lezo compartirá el testigo de la Korrika con la ciudadanía

El Ayuntamiento de Lezo, como siempre que la Korrika ha pasado por la localidad, aportará a AEK y llevará el 'lekukoa' (testigo). La 24ª Korrika llegará a Lezo sobre las 6:45 de la mañana del miércoles 25 de marzo, entrando desde Gaintxurizketa.
Para las y los euskaltzales suele ser un momento emocionante, y emotivo, participar en la carrera que cruza todo Euskal Herria, y más aún, tener el honor de llevar por un momento el testigo. Por ello, el Ayuntamiento de Lezo ofrecerá la posibilidad de compartir esta experiencia con la ciudadanía.
El Ayuntamiento de Lezo, ofrecerá a dos lezoarras la oportunidad de llevar el testigo, junto con el alcalde. Cualquier persona puede participar en el sorteo inscribiéndose en este formulario. El plazo para participar en el sorteo estará abierto hasta el 22 de marzo. Posteriormente, el ayuntamiento realizará un sorteo entre las personas que participen para elegir a las que llevarán el testigo.
Aplicaciones anidadas
Banner APP

Aquí encontrarás fiestas, rutas de montaña, transportes y horarios, farmacias...
Aplicaciones anidadas
Mapa web
Trámites
Vivir en Lezo
Gobierno abierto
Conoce Lezo
Ayuntamiento


