Aplicaciones anidadas
Publicador de contenidos
Atrás Presentación de la moneda local de Oarsoaldea, el miércoles

El miércoles, 25 de febrero, tendrá lugar la presentación de la moneda local complementaria de Oarsoaldea, ‘Oarsoaldea, aniztasunean bat’ (Oarsoaldea, una en la diversidad). La cita será a las 18:00 horas en la Lekuona Fabrika. La entrada es libre, toda persona interesada está invitada a acudir.
En Iparralde llevan 12 años utilizando el Euskoa, que se ha convertido en la moneda local más importante de Europa. Ahora, aprovechando la experiencia del Euskoa, se pondrá en marcha el proyecto de moneda local en Hego Euskal Herria y se presentará la moneda local de Oarsoaldea el miércoles a las 18:00 en la fábrica Lekuona.
La moneda local se presenta como un instrumento para fortalecer la economía local y las relaciones sociales y el proyecto piloto que comenzará en Oarsoaldea abre nuevas vías y oportunidades en el ámbito económico y social.
Aplicaciones anidadas
Banner APP

Aquí encontrarás fiestas, rutas de montaña, transportes y horarios, farmacias...
Aplicaciones anidadas
Mapa web
Trámites
Vivir en Lezo
Gobierno abierto
Conoce Lezo
Ayuntamiento


