El plazo para la presentación de solicitudes a las tres líneas de ayudas puestas en marcha por el Ayuntamiento para hacer frente a la crisis del COVID-19 abierto hasta el 17 de julio

Tal y como se comunicó la pasada semana, el Ayuntamiento de Lezo ha puesto en marcha recientemente tres líneas de ayudas dirigidas a hacer frente a la crisis económica y social generada por el coronavirus:

  1. Subvenciones para personas trabajadoras por cuenta propia o autónomas y micro-empresas del sector agrario, ganadero, comercial, hostelero y servicios a las personas
  2. “Bonos Lezo” para fomentar el consumo local (comercio, hostelería y servicio a las personas)
  3. Subvenciones para la reactivación económica de los sectores del comercio y la hostelería de Lezo

El principal y único objetivo de estas subvenciones no es otro que el de ayudar a las y los lezoarras afectados por la crisis del COVID-19 y reactivar la economía local en aras de seguir garantizando así el bienestar y la calidad de vida de su ciudadanía.

Así pues, el Ayuntamiento comunica que, tras la publicación de dichas ayudas en el BOG, ya está abierto el plazo para la presentación de solicitudes. De este modo, las personas y/o micro-empresas interesadas podrán realizar y presentar dichas solicitudes hasta el 17 de julio. 

Toda la información relativa a las ayudas, la documentación y/o los requisitos necesarios para la presentación de las solicitudes está disponible aquí. 

 

Ámbito o departamento