Suspendidas las actividades de los centros municipales, como medida de prevención

El Ayuntamiento anuncia que el cierre de los servicios e instalaciones se realizará a partir de hoy, 12 de marzo, a las 15:00h y prevé que sea de al menos 15 días.

En cualquier caso, el Ayuntamiento pide a las y los lezoarras que actúen con responsabilidad y que sigan los consejos y las directrices marcadas desde el Gobierno Vasco.

Siguiendo a los últimos consejos comunicados por el Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco para contener la propagación del Coronavirus, el Ayuntamiento de Lezo ha adoptado nuevas medidas de prevención, suspendiendo, durante al menos 15 días, las actividades de los centros municipales, comenzando desde hoy, 12 de marzo, a las 15:00h.

Dicha medida de prevención, contempla, por tanto, la suspensión de las actividades deportivas del polideportivo, las actividades culturales (teatro, exposiciones, cine…) las actividades de la Escuela de Música, biblioteca…

No obstante, las oficinas municipales permanecerán abiertas para la atención ciudadana. En cualquier caso, el Ayuntamiento señala que se atenderá a un máximo de dos personas a la vez, por lo que pide a las y los lezoarras que acudan, en la medida de lo posible, de uno en uno.

En cualquier caso, el Ayuntamiento incide en que son medidas de prevención, para cuidar la sanidad pública y seguir garantizando el bienestar de todas y todos los lezoarras.

Para finalizar, el Ayuntamiento vuelve a transmitir un mensaje de tranquilidad a su ciudadanía y pide que se actúe con prudencia y se sigan los consejos y las directrices marcadas por el Gobierno Vasco.

Asimismo, en caso de notar síntomas de Coronavirus, por favor, llamar al número habilitado para ello: 900 20 30 50. Dejar libre el 112 para emergencias. 

Ámbito o departamento