Abierto el plazo de presentación de trabajos para el VII. Concurso literario OrriBakar

Podrán participar en el concurso las y los niños y jóvenes de entre 6 y 15 años y podrán presentar sus trabajos hasta el 20 de noviembre en la biblioteca municipal

Como cada año, la Biblioteca Municipal ha organizado de nuevo el  Concurso Literario OrriBakaR, el cual cumple este año su séptima edición. Dicho concurso está dirigido a niñas y niños de Lezo –o socios/as de la biblioteca– en edades comprendidas entre 6 y 15 años.

Se admitirán trabajos escritos en cualquier género literario –poesía, redacción de cuentos, periodismo, cómic, versificación etc– con 3 características: que sean en euskera, que no hayan sido publicados antes y que no sobrepasen el límite de una sola página.

En cuanto al plazo de presentación de los trabajos, este año se ha ampliado, pudiendo las y los participantes entregar sus trabajos desde ahora hasta el 20 de noviembre en la Biblioteca Municipal. Se pueden consultar las condiciones en: www.lezo.eus/es/biblioteca.

Se han establecido cinco categorías, y se premiará a los dos mejores trabajos de cada una de ellas con un vale de 100 euros para canjearlo por libros. Estas son las categorías establecidas:

  • Categoría A: 6 y 7 años.
  • Categoría B: 8 y 9 años.
  • Categoría  D: 10 y 11 años.
  • Categoría E: 12 y 13 años.
  • Categoría F: 14 y 15 años.

El acto de entrega de premios se llevará a cabo el 11 de diciembre a las 19:00 en la Biblioteca municipal. 

Ámbito o departamento