La iniciativa Ipuin Kapsulak contará con un segundo ciclo de manos de Mikel Susperregi

Mediante dicha iniciativa, al igual que se ha hecho hasta ahora, cada viernes se publicará una sesión de cuenta cuentos, esta vez de Mikel Susperregi, en el canal de youtube de la biblioteca de Lezo y en la web del Ayuntamiento.

El objetivo es crear nuevos contenidos para las y los niños de forma que puedan seguir disfrutando de los libros, la lectura y las sesiones de cuenta cuentos.

Ante esta nueva e insólita situación creada por el coronavirus, la biblioteca municipal de Lezo creó, hace ya alrededor de un mes la iniciativa IPUIN KAPSULAK (cuentos en cápsula) dirigida a las y los más pequeños de la casa.

El objetivo inicial fue el de amenizar los días de confinamiento de las y los niños creando nuevos contenidos y ofreciéndoles nuevas alternativas para su diversión, a la vez que puedan seguir disfrutando de la lectura y las sesiones de cuenta cuentos con el fin de mantener dicha afición y/o costumbre y que de esta manera aprendan a disfrutar de los libros desde su infancia.

Así pues, hasta ahora, todas las semanas las y los niños de Lezo han disfrutado de una sesión de cuenta cuentos digital de Lur Korta y en vista del éxito de la iniciativa, la biblioteca municipal ha organizado un segundo ciclo de cuentos en cápsula, de forma que las y los niños de Lezo seguirán disfrutando de este tipo de sesiones, esta vez, de manos de Mikel Susperregi. De este modo, todos los viernes a las 16:00, la biblioteca municipal publicará una nueva cápsula de cuentos en su canal de youtube y en la web del Ayuntamiento. Dicha sesión se podrá ver durante toda la semana, hasta la publicación de una nueva cápsula.

Canal de youtube de la biblioteca municipal

https://www.youtube.com/channel/UCuEolmmAsMYLT1yAWMg793A

Web del Ayuntamiento

https://www.lezo.eus/eu/ipuin-kapsulak

Programa

Los cuentos en cápsula se publicarán una vez a la semana, concretamente los viernes a las 16:00. El segundo ciclo de la iniciativa arrancará el viernes, día 22 de mayo.

  • Primera cápsula: 22 de mayo a las 16:00
  • Segunda cápsula: 29 de mayo a las 16:00.
  • Tercera cápsula: 5 de junio a las 16:00.
  • Cuarta cápsula: 12 de junio a las 16:00.
Ámbito o departamento