Cierre de contenedores de orgánico y rechazo a lo largo de la semana que viene

Será obligatorio el uso de la tarjeta desde esa fecha.

Una de las medidas de seguridad adoptadas por el gobierno municipal de Lezo en marzo de 2020, para hacer frente a la COVID-19, fue la apertura de los contenedores de orgánico y rechazo.

A día de hoy, la situación de crisis provocada por la COVID-19 se está estabilizando y los datos de recogida selectiva están empeorando. Por ello, y  siguiendo las recomendaciones dadas por la Mancomunidad de San Marcos, se informa que el gobierno municipal ha decidido:

- Cerrar los contenedores de orgánico y rechazo: durante la semana del 20 de septiembre de 2021.

A partir de la fecha señalada será obligatorio el uso de la tarjeta para poder depositar los residuos en estos contenedores.

Se recuerda a la ciudadanía que cada residuo debe depositarse en el contenedor correspondiente y que está totalmente prohibido depositar las bolsas de residuos en los exteriores de los contenedores.

En caso de extravío de la tarjeta deberá solicitarse una nueva: bien directamente en el registro del Ayuntamiento o por vía telemática, mediante certificado o firma electrónica en la web www.lezo.eus.

Para cualquier duda póngase en contacto con la oficina de información de recogida de residuos en el teléfono 943521538 o en el correo electrónico hondakinak@lezo.eus.