Corte de tráfico en Kale Nagusia desde el viernes, 17 de julio, hasta el lunes, día 20

Al hilo de los trabajos de reconstrucción de la vivienda 32-34 de Kale Nagusia, se echará una capa protectora de hormigón en la zona con el fin de proteger el pavimento, por lo que el tráfico rodado de dicha calle quedará cortado desde las 14:00h del viernes 17 de julio a las 08:00h del lunes día 20.

Para las y los peatones se habilitará en todo momento un paso accesible.

La próxima semana arrancan las obras de reconstrucción de la vivienda 32-34 de Kale Nagusia, mediante las cuales se derrumbará el actual edificio para construir otro nuevo.

Al hilo de dicha reconstrucción y con el fin de proteger el pavimento de la calle de las obras, se echará una capa protectora de hormigón en la zona de ejecución.

Los trabajos de hormigonado se llevarán a cabo este viernes, 17 de julio, y en consecuencia de ello, el tráfico rodado de Kale Nagusia quedará cortado desde las 14:00h del viernes hasta las 08:00 del lunes. Para las y los peatones se habilitará en todo momento un paso accesible.

Una vez finalice la reconstrucción de la vivienda se retirará la capa protectora y el pavimento de la citada calle recuperará su estado habitual.