Cambios en el uso de las piscinas de Altzate al hilo de los cursos de natación para niñas y niños

Concretamente en el horario de las citadas clases será necesario coger cita previa para acceder a las instalaciones; en el resto de los horarios la entrada seguirá siendo libre como hasta ahora.

El objetivo de esta medida es que Altzate siga siendo un lugar seguro y se siga garantizando la salud y la seguridad de sus usuarios.

Tras el confinamiento, las piscinas de Altzate abrieron sus puertas a finales de junio, eso sí, bajo estrictas medidas de higiene y seguridad marcadas por la situación sanitaria del momento. Desde entonces, el uso de dichas instalaciones ha sido libre, es decir, atendiendo al número habitual de usuarios y la limitación de aforo establecida por la ley, no ha sido necesario limitar el acceso a las piscinas.

No obstante, ahora, con el fin de garantizar el buen funcionamiento de los diferentes servicios y teniendo en cuenta la actual situación generada por el Covid-19, se han tenido que tomar medidas para regular el uso de la instalación, concretamente en el horario de cursos infantiles de natación.

Así las cosas, a partir de ahora, durante dicho horario será necesario coger cita previa para acceder a las piscinas. Sin cita previa no se podrá hacer uso de las mismas.

Este es el horario que requiere cita previa:

  • Lunes a viernes de 17:00 - 19:00
  • Sábados de 10:00 - 13:00

La cita previa se deberá solicitar a través de la app “Mi club Online”, es decir, la misma app que se ha utilizado hasta ahora para reservar plaza en actividad libre.

Fuera de dicho horario, la entrada seguirá siendo libre como hasta ahora. El objetivo de esta medida es que Altzate continúe siendo un lugar seguro para el ocio y la práctica deportiva y seguir garantizando la salud y la seguridad de sus usuarios.

Ámbito o departamento