El Ayuntamiento de Lezo publica nuevas medidas relativas al uso del Parque de Huertas

Teniendo en cuenta las últimas modificaciones en cuanto al estado de alarma por el COVID-19 publicadas por el Gobierno Vasco en relación al uso de las huertas de ocio, el Ayuntamiento de Lezo establece las siguientes medidas para la apertura del PARQUE DE HUERTAS DE LEZO:

  • Únicamente podrán acceder al Parque de Huertas de Lezo las personas que tengan adjudicado el uso de una huerta, esto es, las personas usuarias. Para poder verificarlo, deberán llevar consigo dicho permiso.
  • Las personas usuarias podrán acceder a sus parcelas por el tiempo imprescindible y únicamente para los siguientes usos: recolección de productos, labores de mantenimiento, preparación del terreno para la siembra y plantación, la propia plantación y siembra, así como el riego y abono de la huerta.
  • Las personas usuarias podrá hacer uso de la chabola de aperos, pudiendo permanecer únicamente una sola persona al mismo tiempo en su interior, y será obligatorio llevar guantes propios para poder hacer uso de las herramientas comunes.
  • No se permite la celebración de eventos en el parque de huertas, ni acudir a pasear.

Estas medidas se mantendrán hasta nuevo aviso.

Ámbito o departamento