Segundo reto para la hostelería, comerciantes y servicios de Oarsoaldea para incentivar el consumo local

Vie, 08/05/2020 - 14:30

En esta ocasión los negocios locales deberán grabar un video en el que mencionen a sus clientes y clientas

La agencia de desarrollo Oarsoaldea, de la mano de las asociaciones de comerciantes y hostelería de la comarca – Errenkoalde, Laurak Bat e Itturri  – y dentro de las acciones que vienen desarrollando en apoyo al sector con la campaña #NikOarsoaldean, quieren seguir movilizando las redes sociales, para seguir creando sentimiento de comunidad en la comarca.

En el quinto webinar que se ha organizando dirigido a los negocios locales de Oarsoaldea que ha tenido lugar hoy viernes de forma online bajo el título Marketing digital: el mejor escaparate para tu negocio, se ha lanzado el siguiente reto a todas las personas participantes para seguir invitándoles a la acción y que ahora queremos hacer extensivo a todas las personas del sector que no pudieron participar.

Segundo reto:

Comerciantes, empresas de servicios y hosteleros deben grabarse un vídeo en el que se presenten, hablen del foco de valor que ofrece su establecimiento o servicio y mencionen a sus clientes y clientas asiduas a los que tengan ganas de volver a ver y mencionarán cuál es esa razón por la cual tienen ganas de volver a verlas. Después deberán mencionar, y esto es muy importante, #NikErrenterian, #NikOiartzunen, #NikLezon o #NikPasaian dependiendo del municipio al que pertenezcan para terminar diciendo #NikOarsoaldean.

Los vídeos deben tener una duración de 15 segundos como máximo y deberán estar grabados en horizontal, de frente, en paralelo y sin mover el dispositivo.

Al compartir los videos en redes sociales es importante etiquetar a las asociaciones de cada municipio y a Oarsoaldea, así como a las personas a las que hayan mencionado.

A su vez, y para poder grabar luego un video con todas las personas participantes mencionando los hashtags, se deberán enviar los videos a Oarsoaldea por medio del  WhatsApp habilitado por la agencia +34 943 494 129 así como a las asociaciones de referencia de cada municipio.

  • Errenteria: +34 943 51 45 53
  • Pasaia: +34 685 75 57 86
  • Oiartzun: +34 685 75 57 86

Queremos animar de la misma forma a todas las personas de la comarca a que cada vez que vean en sus redes un video con los hashtags mencionados lo compartan para que, entre todos, seguir creando una comunidad y poner en valor la importancia que el consumo local tiene en la vida de los barrios, de los municipios y, por supuesto, en nuestra economía.

Jexux Leonet, presidente de Oarsoaldea, quiere animar a todas las personas de la comarca a que participen en esta campaña, tanto a las pertenecientes al sector elaborando estos videos y mencionando y etiquetándolos con los hashtags #NikOarsoaldean y #NikErrenterian #NikOiartzunen #NikLezon o #NikPasaian dependiendo del municipio al que pertenezcan, como a las personas de la comarca compartiendo activamente los videos elaborados.

De esta forma, afirma Leonet, además de conseguir dar visibilidad y seguir presentes en la vida de la comarca, se deja latente la importancia que tiene para el sector el estar presente en redes sociales, ya que estas funcionan como escaparate en estos tiempos de delicado escenario.

Para + info:

www.oarsoaldea.eus                                

www.covid19oarsoaldea.com

Tfno/WhatsApp: +34 943 494 129