Concierto coral

  • Tipo de evento
    Concierto
  • -
  • Lugar
    Gurutze Santuaren plaza

Concierto coral

“Canciones de siempre” (Barañain) & Sutargi  Abesbatza (Lezo)

El grupo nace en 2007 con el nombre de ¨Grupo Todo Música¨ que después evolucionó a ¨Grupo Cantores de Barañain¨ y posteriormente a ¨Canciones de Siempre” que es el nombre actual y reflejo del repertorio del grupo.

Actualmente el grupo lo forman 40 miembros entre coralistas e instrumentistas. Los objetivos del grupo son: detrás de este título hay un grupo de 40 personas que tienen como propósito desarrollar la afición por la música allí donde actuamos, fomentar la amistad a través de la música y disfrutar de la música y contagiar nuestra alegría. El repertorio como el nombre del grupo indica,  está compuesto por canciones de siempre:

Habaneras, boleros, rancheras, polifonía, jotas y navarrerías, canciones en euskera… Algunas de nuestras canciones han sido compuestas por miembros/as del grupo.

El repertorio al ser tan variado les permite atender a una gran diversidad de eventos: galas benéficas, hospitales, residencias de ancianos, clubs de jubilados,  concentraciones de rondalla, rondas sanfermineras y en fiestas patronales, concursos de Habaneras (1er premio) Villancicos (3er premio) etc.

Desde su creación hasta la actualidad su directora es Pili Álvarez.

La Coral Sutargi, nace en diciembre del año 1995 como consecuencia del deseo de varios Lezotarras por cantar música coral. El objetivo es disfrutar cantando y participar en las diversas actividades que se desarrollan en el municipio. Así mismo, fuera de Lezo han actuado en Musicaste (Errenteria), Leonen, Galdakao (Vizcaya), Akizen (Francia), Barcelona, Kursal Auditorio. Su Director: Xanti Espina.

EN CASO DE LLUVIA LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS EN LA CALLE SE REALIZARAN EN EL AUDITORIO

Día y hora
Lugar
Gurutze Santuaren plaza
Ámbito o departamento
Tipo de evento
Concierto
Precio
Gratuito

43.319847251852, -1.8979570493072

Nire agendan erantsi + Google Calendar

App.a deskargatuDescarga la app.