Entrega de premios del VI Concurso de SMS

Mié, 04/04/2012 - 10:42

El pasado viernes, 30 de marzo, se entregaron los premios correspondientes a la VI edición de concurso de SMS de Oarsoaldea, en un acot celebrado en la Casa de Cultura de Pasai Antxo.

Tomaron la palabra para felicitar a los jóvenes participantes y subrayar la importancia que tiene el hacer elección por el euskara la Alcaldesa de Pasaia Amaia Agirregabiria, la concejala de Lezo Garazi Cuesta, el concejal de Oiartzun Ohian Tello, así como la concejala de Errenteria Irune Balantziaga.

El actor Eñaut Gantxegi fue el encargado de las labores de presentación del acto y el cantante del grupo Esne Beltza, Xabier Solano interpretó dos canciones para deleite de los jóvenes que se acercaron a la Casa de Cultura.

De entre un total de 165 mensajes, fue la de María Lizarraga la que se alzó con el triunfo: “Ez gaitzala isiltasunak hil”.

La ganadora obtuvo un premio de un bono de compra de 300 euros a consumir en los comercios de la comarca. El resto de los 5 finalistas obtuvieron sendos bonos de compra valorados en 50 euros para compra libros o discos en Euskara.

El acto finalizó con una merienda.

Autor/a

Mensaje SMS

ENEKO IPARRAGIRRE LEKUONA

Goztu musk, snttu musk, izn musk

USUE MONSALVO MENA

Ametsak egia bihur daitezke

UXUE TELLETXEA LOPERENA

Oxigenoa da musika, ARNASTU!

MARIA LASA GALARRAGA

Lkk egstk zr sa bhr dt!

LIERNI HERNANDEZ OIARBIDE

Gr msikk zre amtsk msika dtzla

MARIA LIZARRAGA GARMENDIA (IRABAZLEA)

Ez gaitzala isiltasunal hil!

 

Ámbito o departamento