Cine en euskera durante las Navidades

Vie, 19/12/2014 - 08:31

Se proyectarán tres películas en el Auditorio Gezala, la primera el 23 de diciembre

En los próximos días el auditorio Gezala proyectará tres películas, todas ellas dirigidas a un público infantil, en euskera y con la entrada gratuita. La primera será el próximo martes 23 de diciembre, y las dos siguientes el 29 y el 30 del mismo mes. Todas ellas comenzarán a las 16:30.

La primera de las tres se proyectará el próximo martes día 23: Blackie eta Kanuto. Blackie, la oveja negra, está obsesionada con ir a la Luna. Kanuto, el perro pastor, está obsesionado con Blackie… pero no quiere ni oír hablar de cohetes. Evidentemente emprenden el viaje, donde conocerán un montón de amigos.
 

Herensugea, haritzaren bihotza
La segunda está programada para el 29 de diciembre. Herensugea, haritzaren bihotza (El Corazón del Roble) cuenta una historia cuyas raíces se desarrollan en todos los pueblos de Europa. Un universo mágico poblado de dragones, hadas y elfos, que con los siglos han ido formando nuestro patrimonio mitológico. Un mundo mágico lleno de belleza y fantasía, cercano y querido por los niños, el público al que va dirigido.

Tormeseko itsumutila
La última de las tres proyecciones se proyectará el día 30. Y contará la historia del Lazarillo de Tormes.

Ámbito o departamento