Ruper Ordorika en Lesoinu

Jue, 28/04/2016 - 16:43

Actuará en solitario el próximo domingo 1 de mayo en Gezala, a partir de las 20:00

La segunda parte de la XXX edición de la Semana Pedagógica Musical Lesoinu 2016 contará con un programa de cinco actuaciones. Del 1 al 7 de mayo, la música volverá a ser protagonista en el municipio. Coincidiendo con el Festival Europeo de Escuelas de Música organizado por Donostia 2016 del 4 al 7 de mayo, Lesoinu ha invitado a las escuelas participantes del evento que tendrá lugar en Donostia.

Por lo tanto, contaremos con músicos de Finlandia, Francia, Toledo y Suecia,  y tampoco faltará a la cita el grupo donostiarra del Conservatorio de Música Profesional Francisco Escudero. La novedad de esta segunda parte de la Semana Pedagógica Musical será el concierto que ofrecerá Ruper Ordorika, que tendrá lugar el 1 de mayo, a las 20.00 horas, en el Auditorio Gezala.

Las entradas para el concierto se encuentran disponibles en la web del Ayuntamiento de Lezo, en Cultura y el domingo en el mismo auditorio a un precio de 8 €.

Ruper Ordorika
Ordorika publicó en 2014 su último disco, “Lurrean etzanda”, compuesto por once canciones. En total, en su trayectoria musical, ha ofrecido cientos de conciertos y ha publicado más de veinte dicos. El músico oñatiarra vestirá con sus melodías el Auditorio Gezala el domingo.
 
Este es el programa que se ha desarrollado para la segunda parte de la Semana Pedagógica Musical de Lesoinu 2016:

Ámbito o departamento