2 de noviembre de 2016

Tipo de documento

En Lezo, siendo las 10:45 horas del miércoles día 2 de noviembre de 2016, se celebra en la Sala de Gobierno la SESIÓN ORDINARIA de la Junta de Gobierno Local, que tiene lugar en primera convocatoria, bajo la presidencia del alcalde Jesus Maria Martiarena Jaca y con la asistencia de los/as corporativos/as Maria Noemí Arberas Oses, Irlentz Ortega Ugalde, Miguel Ángel Sánchez Antúnez (grupo municipal EAJ-PNV) y Jose Ángel Sánchez Gallardo (Socialistas Vascos)

Actúa de secretario Xabier Loiola Aristi.

APROBACIÓN DE ACTA.

  1. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones celebradas el 17 de octubre (ordinaria) y el 19 de octubre de 2016 (extraordinaria).

Se aprueban las actas sin ninguna observación.

PERSONAL

  1. Propuesta para la aprobación de la solicitud de permiso no retribuido presentado por una trabajadora municipal (2016PE100008)

I.A.A., trabajadora social, ha solicitado en instancia presentada el 19 de octubre de 2016 un permiso no retribuido por asuntos propios desde el día 16 hasta el 30 de noviembre de octubre de 2016.

Udalhitz en el articulo 62 recoge la posibilidad de concesión del permiso no retribuido, y señala que la duración de este permiso será por períodos mínimos de 7 días naturales consecutivos y la duración acumulada no podrá exceder de tres meses cada dos años. De todas formas la concesión estará subordinada a las necesidades del servicio (Udalhitz, art. 43).

Estudiada la petición en el departamento, la responsable de Servicios Sociales se ha mostrado favorable a conceder el permiso solicitado por I.A.A.

Examinada la petición, visto el informe emitido por la técnica, a propuesta de Alcaldía la Junta de Gobierno Local ACUERDA:

PRIMERO: Conceder a I.A.A. el permiso no retribuido por asuntos propios solicitado. El permiso entrara en vigor el 16 de noviembre de 2016 y finalizará el 30 de noviembre de 2016.

SEGUNDO: Dar cuenta de este acuerdo a las/os interesadas/os.

ALCALDÍA Y DELEGADOS

  1. Dación de cuenta de resoluciones de Alcaldía.

El alcalde da cuenta de las resoluciones adoptadas desde la celebración de la última Junta de Gobierno, desde el 17 de octubre de 2016.

RUEGOS Y PREGUNTAS.

No ha habido ruegos ni preguntas.

Cierre del acta.

Y no habiendo más asuntos que tratar, siendo las 11:00 horas, la presidencia da por finalizada la sesión, levantándose la presente acta en las hojas oficiales números 1243308 y 1243309, de todo lo cual doy fe, con el visto bueno de Alcaldía.

Eguna