Periodo de inscripción para las colonias, del 21 al 31 de mayo

Las colonias de verano tendrán lugar del 2 al 27 de julio y este año se ofrecerán 40 plazas más; un total de 220. Asimismo, se ofrecerá servicio de guardería siempre y cuando se conforme un grupo mínimo de 8 niños y niñas

Como cada año, con objeto de que las y los niños lezoarras puedan disfrutar de un ambiente euskaldun y agradable de juegos, excursiones, fiestas, bailes, teatros y muchas más actividades, el Ayuntamiento de Lezo ha organizado colonias de verano para niños y niñas de entre 3 y 12 años.

Este año, se ha ampliado el número de plazas ofertadas y, en total, podrán participar 220 niños y niñas, lo que supone un aumento de 40 plazas respecto a años anteriores. En caso de que las matriculaciones superen el número de plazas ofertadas, estas se asignarán mediante un sorteo. El precio general será de 80 euros y en el caso de las familias numerosas será de 60 euros.

Todas las actividades se desarrollarán en Lezo del 2 al 27 de julio (ambos incluidos), de lunes a viernes en horario de 9:30h a 13:30h. Asimismo, pensando en las madres y los padres que tienen que trabajar también se ofrecerá servicio de guardería, siempre y cuando exista un mínimo de 8 matrículas. En este caso, el precio general será de 53 euros y en el caso de las familias numerosas será de 40 euros.

Cómo inscribirse

El periodo de inscripción para el servicio de guardería y las colonias de verano estará abierto entre el 21 y el 31 de mayo. Las matriculaciones podrán realizarse en las oficinas del departamento de euskera y cultura (de 8:30h a 13:30h). Asimismo, se puede adquirir la hoja de inscripción en Internet en la página web municipal y una vez cumplimentada y firmada ésta, se puede entregar en la oficina o se puede enviar por correo electrónico a kultura@lezo.eus. En el caso de las familias numerosas, éstas deberán entregar también una fotocopia del título. Asimismo, al realizar la matrícula deberá presentarse una fotocopia de la tarjeta de Osakidetza y una fotografía del niño o la niña.

Por último, el 5 de junio a las 16:30h se mantendrá una reunión con las madres y los padres en el Auditorio Gezala.

Ámbito o departamento