“Nuevos retos para la hostelería”, próximo webinar organizado por Oarsoaldea

Este encuentro online contará con la presencia de Mikel Ubarrechena, presidente de los hosteleros gipuzkoanos y vicepresidente de la asociación española de hostelería.

Oarsoaldea, de la mano de las asociaciones de comerciantes, hosteleros y servicios de la comarca y dentro de los encuentros y acciones que está desarrollando dentro de la campaña #NikOarsoaldean, en apoyo a la economía local, ha organizado para el próximo martes 5 de mayo, de 10 a 11 de la mañana, un cuarto encuentro online gratuito dirigido exclusivamente a la hostelería.

En este encuentro, que se desarrollará en formato charla, las personas participantes tendrán la oportunidad de poder hablar con Mikel Ubarrechena, presidente de los hosteleros gipuzkoanos, sobre la situación actual y futura del sector.

La incertidumbre y la preocupación ante la desescalada, los riesgos que se prevén a la hora de desarrollar su actividad, incógnitas respecto a los aforos, sobre la incertidumbre de la rentabilidad en la apertura de los establecimientos, la necesidad de reinventarse, las medidas de protección que deberán tomarse... Son muchas las cuestiones que inquietan al sector y que necesitan respuestas y posibles soluciones y que esperamos que a través de este encuentro puedan ir aflorando.

Jexux Leonet, presidente de la Agencia de Desarrollo quiere animar a todas las personas interesadas de la comarca a que participen en los distintos webinars y acciones que se están desarrollando ya que pueden beneficiar y dar claves para reinventar y fortalecer el sector, mejorando así la economía urbana y el bienestar social de Oarsoaldea. De la misma manera, quiere recordar que, para cualquier consulta, duda o ayuda en la gestión de ayudas o subvenciones pueden dirigirse a la agencia a través de los medios que Oarsoaldea ha habilitado para ello.

www.covid19oarsoaldea.com

Teléfono: 943 494 129

WhatsApp: +34 943 494 129

+ info: www.oarsoaldea.eus