Primeras ayudas COVID19 para personas, empresas, autónomos y personas emprendedoras

Los ayuntamientos de Oarsoaldea -Errenteria, Lezo, Oiartzun y Pasaia-, a través de su agencia de desarrollo, ofrecerán su ayuda a todos estos colectivos informándoles de las ayudas publicadas y apoyándoles en la preparación de las solicitudes.

Confiamos en las personas y en su fortaleza y tenemos el convencimiento de que, en colaboración con toda la sociedadconseguiremos superar esta emergencia. En este sentido, los Ayuntamientos de la comarca de la mano de la Diputación Foral de Gipuzkoa queremos también apoyaros en estas circunstancias con las capacidades que tenemos para ello.

Desde Diputación están promoviendo un dispositivo de forma conjunta a nivel territorial para informar de las ayudas existentes y, en la comarca de Oarsoaldea, se ofrecerá a través de la agencia de desarrollo, información, orientación activa sobre las medidas económicas a las que acogeros y ayuda para solicitarlas.

Asimismo, queremos brindaros la oportunidad de que nos contéis cuál es vuestra problemática actual para, de una forma comprometida, contribuir a hacer llegar vuestra realidad a las instituciones públicas.

Para que  podáis realizar consultas, solicitar apoyo para la tramitación de las ayudas y/o exponer vuestras preguntas o situaciones hemos habilitado una ventanilla única:   covid19laguntzak@oarsoaldea.eus, que creemos puede seros de gran ayuda.

A través de ella atenderemos vuestros mensajes y nos pondremos en contacto para intentar ayudar a daros, en cada caso, la solución adecuada.

Además, a través de nuestra web podréis tener acceso a la información acerca de las ayudas que se están publicando. La información se va actualizando en la medida que se van publicando nuevas medidas económicas.

Ahora, más que nunca, debemos unirnos y colaborar para hacer frente juntos a esta crisis.

!Mucho ánimo! Entre todos y todas podemos.