Suspendida la recogida de voluminosos

Debido a la extraordinaria situación creada por el COVID19, el Ayuntamiento comunica que se suspende la recogida de voluminosos (muebles, electrodomésticos…) de los jueves con el fin de frenar la propagación del virus.

Así pues, pide a la ciudadanía que guarden los enseres voluminosos en sus casas y que no los saquen a la calle hasta que cese esta situación.

Asimismo, recuerda los servicios de la Mancomunidad de San Markos que ya están suspendidos:

  • Oficina: Se suspende la atención presencial en las oficinas de la Mancomunidad.
  • Atención telefónica: Se suspende temporalmente la atención telefónica a través de nuestra centralita. Hasta nuevo aviso, se ruega realizar las consultas y gestiones relacionadas con los servicios de la Mancomunidad a través de la siguiente dirección electrónica: zerbitzuak@sanmarko.eus
  • Garbigunes: Los garbigunes de Garbera, Hernani, Usurbil, Oiartzun y Atotxa-Erreka permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.
  • Furgoneta itinerante: Se suspenden hasta nuevo aviso los servicios de la furgoneta itinerante que recoge los residuos peligrosos del hogar.
  • Vertederos de San Marcos y Aizmendi: Ambos vertederos suspenderán temporalmente sus servicios para los usuarios particulares.
Eranskinak
Bando343.77 KB