Concierto coral

  • Tipo de evento
    Concierto
  • -
  • Lugar
    Basílica del Santo Cristo

Concierto coral

Landarbaso Abesbatza (Errenteria)

Landarbaso Abesbatza se fundó en 1991 y en la actualidad está compuesta por 43 coralistas, con una edad media que ronda los 31 años. Iñaki Tolaretxipi es el director musical desde su fundación, actualmente considerado como uno de los directores más punteros del panorama guipuzcoano.

El coro abarca un programa muy variado, interpretando obras tanto profanas como sacras de diversas épocas y estilos. Landarbaso Abesbatza realiza un trabajo de creación y armonización de obras de folklore vasco, ofreciendo propuestas musicales singulares.

Landarbaso ha participado en estos años en numerosos ciclos, concursos y conciertos tanto estatales como internacionales. Ha obtenido 4 premios nacionales y 19 internacionales, entre los cuales destaca el GRAND PRIX del 8th Bali International Choir Festival. El coro está a la espera de concursar en la final del Grand Prix de Asia en 2023. En el Concurso Internacional de la Provence en 2022, consigue el primer premio en coros mixtos y el Gran Prix del festival.

Las entradas a los concierto y actividades son gratuitas hasta completar el aforo

Día y hora
Lugar
Basílica del Santo Cristo
Ámbito o departamento
Tipo de evento
Concierto
Idioma
Otro
Precio
Gratuito

43.319847251852, -1.8979570493072

Nire agendan erantsi + Google Calendar

App.a deskargatuDescarga la app.