10 DE SEPTIEMBRE DE 2013

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En Lezo, siendo las 8:00 horas del día 10 de septiembre de 2013, martes, se celebra en SESIÓN ORDINARIA la Junta de Gobierno Local, que tiene lugar en primera convocatoria, bajo la presidencia de la alcaldesa, Ainhoa Zabalo Loiarte y con la asistencia de los corporativos Eneko Lartige Zabaleku y Angel Portugal Formoso.

El concejal Mikel Arruti Salaberria asiste a la reunión al empezar a tratarse el punto número 3.

Angel Portugal Formoso, ha abandonado la reunión al empezar a tratarse el punto número 4.

Ainhoa Intxaurrandieta Ezkurra no ha asistido a la reunión.

Actúa de secretario Xabier Loiola Aristi.

APROBACIÓN DE ACTA.

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión celebrada el día 5 de julio de 2013.

Se aprueba y se firma el acta.

URBANISMO, OBRAS Y SERVICIOS

2. Propuesta para la concesión de Licencia de primera ocupación (2013H0300001).

Con fecha de 20 de febrero de 2013 Arkaitz Retegui Hernandez solicita licencia de primera ocupación del local habilitado como vivienda sito en el bajo 1C del número 2 de la calle Polentzarrene, presentando documentación de fin de obra firmada por el arquitecto Jesús Ansa Zabaleta y sellada con fecha de 3 de diciembre de 2012 por el Colegio Oficial de Arquitectos Vasco-Navarro.

Esta vivienda es fruto de la conversión de lo que era un local, en virtud de la aplicación de las disposiciones de la revisión de la ordenanza municipal para modificación de uso de terciario a residencial aprobada por el Ayuntamiento de Lezo y publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa el 18 de febrero de 2009.
Considerando lo dispuesto en la citada ordenanza.
Asimismo, considerando lo establecido por la ordenanza reguladora de las Viviendas Tasadas Municipales Vigente en Lezo.

Visto el informe del Arquitecto Municipal, a propuesta del Concejal Delegado de Urbanismo y Medio Ambiente la Junta de Gobierno Local RESUELVE:

PRIMERO: Calificar definitivamente la vivienda-local sita en el bajo 1C del número 2 de la calle Polentzarrene como vivienda tasada municipal en régimen general, sujeta a las siguientes condiciones:

1. Efectos de la calificación de vivienda tasada municipal.
De acuerdo con la Ley, esta vivienda, en su caso, con el garaje y el trastero a ella vinculados, tendrá la calificación permanente de vivienda protegida. Consecuentemente, esta¬rá sujeta de forma permanente tanto al precio máximo de transmisión establecido en la Ordenanza de Viviendas Tasadas de Lezo, como al ejercicio de los derechos de tanteo y retracto a favor, en primer lugar del Ayuntamiento o la Administración actuante, y, en todo caso, subsidiariamente a favor de la Administración General de la Comunidad Autónoma.

Esta vivienda, al provenir de una autorización municipal en aplicación de la Ordenanza reguladora de la autorización de uso de vivienda en locales ubicados en determinados ámbitos consolidados de suelo urbano residencial, podrá alcanzar como máximo el índice 1,8. En lo que a los garajes y trasteros vinculados a dicha vivienda se refiere, el precio máximo de venta no podrá superar el porcentaje de 0,25 sobre el precio base.

2. Tanteo y retracto.

Los titulares de esta vivienda deberán comunicar al Ayuntamiento o Administración actuante y a la Administración General de la Comunidad Autónoma, como titular subsidiario del derecho de tanteo y retracto, la decisión de proceder a su enajenación, con expresión del precio y la forma de pago proyectados y de las demás condiciones esenciales de la transmisión prevista, así como el domicilio a efecto de notificaciones, a fin de posibilitar el ejercicio del derecho de tanteo.

Este derecho podrá ejercerse en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la entrada de la comunicación en el registro del Ayuntamiento o Administración actuante y de la Administración General de la Comunidad Autónoma.

Asimismo, durante este plazo fijado para el ejercicio del derecho de tanteo y retracto, el Ayuntamiento tendrá la facultad de señalar la persona o personas a la que el titular de la VTM deberá enajenar la vivienda. Dicha persona (o personas) deberá estar inscrita en el registro de solicitantes de viviendas tasadas y será elegida mediante sorteo o por figurar en la lista de no adjudicados en un sorteo previo, por el orden de prioridad establecido en dicho sorteo.

Si se produce este supuesto, la vivienda podrá alcanzar como máximo el índice 1,7 contemplado en la ordenanza de viviendas tasadas de Lezo.

Transcurrido el plazo a que se refiere el párrafo anterior sin notificación de resolución expresa sobre el ejercicio del derecho de tanteo, se podrá proceder libremente a la enajenación proyectada. Sin perjuicio del obligado cumplimiento de los condicionados establecidos por la Ordenanza de viviendas tasadas municipales de Lezo (art. 8, 9, 13 y 16).

Cuando no se hubiera efectuado la comunicación referida o se hubiera omitido en ella alguno de los contenidos legalmente preceptivos, así como cuando el precio satisfecho por la transmisión resultare inferior o las condiciones menos onerosas que lo comunicado a la Administración correspondiente, ésta podrá ejercitar el derecho de retracto dentro del plazo de dos meses siguientes al día en que haya tenido conocimiento completo de la enajenación.

3. Inscripción registral.

La calificación de esta vivienda como vivienda tasada municipal así como el régimen y el precio máximo de las viviendas y sus garajes y trasteros vinculados, deberán quedar reflejados en cuantos documentos otorgue el titular de la vivienda y especialmente en el Registro de la Propiedad correspondiente a los efectos de que se haga constar en los bienes afectados y se dé con ello publicidad registral en la forma que resulte procedente, tanto del derecho de tanteo y retracto a favor en primer lugar del Ayuntamiento o Administración actuante, y, en todo caso, subsidiariamente a favor de la Administración General de la Comu¬nidad Autónoma, como de la limitación de estar sujetas de forma permanente al precio máximo de transmisión establecido en esta Ordenanza.

SEGUNDO: Otorgar a Arkaitz Retegui Hernandez licencia para la primera ocupación de la vivienda-local sita en el bajo 1C del nº 2 de la Calle Polentzarrene.

TERCERO: Los derechos de concesión de licencia de primera ocupación ascienden a la cantidad de 90,52 euros.

CUARTO: Recursos contra esta resolución:

a) El solicitante, si así lo desea, puede presentar un recurso de reposición, antes de acudir al contencioso (Ley 30/1992).
• Para ello tiene el plazo de un mes a partir del día siguiente a recibir la notificación de esta resolución.
• De presentar recurso debe dirigirse a la Junta de Gobierno Local.

b) De lo contrario, puede presentar directamente un recurso contencioso administrativo.
• Para ello tiene el plazo de dos meses a partir del día siguiente a recibir la notificación de esta resolución.
• De presentar recurso debe dirigirse al Juzgado de lo contencioso administrativo de San Sebastián del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

3. Propuesta para la licitación del contrato de obra para instalar hierba artificial en el campo de fútbol (2013H0100001)

El Ayuntamiento de Lezo desea colocar hierba artificial en el campo de fútbol municipal y para ello se propone la realización de un contrato de obra.

Este contrato de obras está previsto en el artículo 6 y Anexo I del RDL 3/2011, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

Según lo establecido en el artículo 138 del TRLCSP,

Teniendo en cuenta lo determinado entre los artículos 169 a 178 del TRLCSP, particularmente el artículo 171.d), es posible tramitar el expediente mediante el procedimiento negociado sin publicidad.

Examinado el expediente para la Colocación de Hierba Artificial en el Campo de Fútbol, a propuesta del Concejal Delegado de Urbanismo y Medio Ambiente la Junta de Gobierno Local RESUELVE:

PRIMERO: Aprobar las prescripciones técnicas para contratar la Colocación de Hierba Artificial en el Campo de Fútbol.

SEGUNDO: Iniciar el procedimiento de contratación, por negociación sin publicidad del contrato de obras arriba citado.

TERCERO: Aprobar los pliegos de condiciones administrativas que regirán este contrato.

CUARTO: Condicionar este acuerdo a que el depósito presupuestario para hacer frente al gasto de este contrato exista antes de finalizar el ejercicio presupuestario de 2013.

QUINTO: Recursos contra esta resolución:

a) El solicitante, si así lo desea, puede presentar un recurso de reposición, antes de acudir al contencioso (Ley 30/1992).
• Para ello tiene el plazo de un mes a partir del día siguiente a recibir la notificación de esta resolución.
• De presentar recurso debe dirigirse a la Junta de Gobierno Local.

b) De lo contrario, puede presentar directamente un recurso contencioso administrativo.
• Para ello tiene el plazo de dos meses a partir del día siguiente a recibir la notificación de esta resolución.
• De presentar recurso debe dirigirse al Juzgado de lo contencioso administrativo de San Sebastián del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.


PERSONAL
4. Propuesta para la aprobación de la petición de reducción de jornada por ciudado de hijos/as realizada por O.E.A (2011PE100011)

O.E.A., profesor de Tomas Garbizu Udal Musika Eskola, ha solicitado reducir por cuidado de hijos su jornada de trabajo actual, 36,17%, al 28,17%, para el curso 2012/2013.

Examinada la petición, visto el informe emitido por el Técnico y dada cuenta de la petición al director de la Musika Eskola, a propuesta de esta Alcaldía la Junta de Gobierno Local, ACUERDA:

PRIMERO: Aprobar la petición de reducción de jornada por cuidado de hijos/as realizada por Oskar Estanga Arzallus para el curso 2012/2013.

- Como consecuencia de esta reducción su jornada para el curso 2012/2013 queda fijada en el 28,17%.

- La reducción de jornada entrará en vigor el 1 de septiembre de 2012 y finalizará el 31 de agosto de 2013.

SEGUNDO: Dar cuenta de este acuerdo a los interesados/as.

TERCERO: Recursos contra esta resolución:

a) El solicitante, si así lo desea, puede presentar un recurso de reposición, antes de acudir al contencioso (Ley 30/1992).
• Para ello tiene el plazo de un mes a partir del día siguiente a recibir la notificación de esta resolución.
• De presentar recurso debe dirigirse a la Junta de Gobierno Local.

b) De lo contrario, puede presentar directamente un recurso contencioso administrativo.
• Para ello tiene el plazo de dos meses a partir del día siguiente a recibir la notificación de esta resolución.
• De presentar recurso debe dirigirse al Juzgado de lo contencioso administrativo de San Sebastián del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

5. Propuesta para conceder la excedencia voluntaria por ciudado de hijos presentada por I.Z.A. (2011PE100012)

I.Z.A., profesora de Tomas Garbizu Udal Musika Eskola, ha solicitado en instancia presentada el 2 de septiembre de 2013, excedencia voluntaria por cuidado de hijos para el curso 2013/2014.

Examinada la petición, visto el informe emitido por el Técnico y dada cuenta de la petición al director de la Musika Eskola, a propuesta de esta Alcaldía, la Junta de Gobierno Local ACUERDA:

PRIMERO: Conceder a I.Z.A. la excedencia voluntaria solicitada por cuidado de hijos para el curso 2013/2014.

SEGUNDO: La excedencia entrará en vigor el 1 de septiembre de 2013, y finalizará el 31 de agosto de 2014.

TERCERO: Contratar a Jurdana Ochoa Lopez de Echezarreta para impartir clases de violin/viola durante el curso 2013/2014.

CUARTO: Dar cuenta de este acuerdo a los interesados/as.

QUINTO: Recursos contra esta resolución:

a) El solicitante, si así lo desea, puede presentar un recurso de reposición, antes de acudir al contencioso (Ley 30/1992).
• Para ello tiene el plazo de un mes a partir del día siguiente a recibir la notificación de esta resolución.
• De presentar recurso debe dirigirse a la Junta de Gobierno Local.

b) De lo contrario, puede presentar directamente un recurso contencioso administrativo.
• Para ello tiene el plazo de dos meses a partir del día siguiente a recibir la notificación de esta resolución.
• De presentar recurso debe dirigirse al Juzgado de lo contencioso administrativo de San Sebastián del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.


6. Propuesta para conceder la excedencia voluntaria presentada por I.M.Z (2013PE100004)

I.M.Z., profesora de Tomas Garbizu Udal Musika Eskola, ha solicitado en instancia presentada el 3 de septiembre de 2013, excedencia voluntaria para trabajar en la Musika Eskola de Hernani durante el curso 2013/2014.

En base al convenio laboral vigente (Mejoras, anexo 2), los empleados públicos del Ayuntamiento de Lezo tendrán derecho, aparte de lo establecido en la legislación vigente y siempre que lo permita el servicio, a una excedencia mínima de un año y máxima de cuatro, con reserva de puesto de trabajo

El director de la Musika Eskola teniendo conocimiento de esta petición, ha informado que en la bolsa de trabajo vigente hay un candidato que cumple las condiciones para realizar esta sustitución y ha dado su visto bueno a la petición de excedencia de I.M.Z.. Para realizar esta sustitución se contratará a Joseba Fernandez Sanchez.


Examinada la petición, visto el informe emitido por el Técnico, a propuesta de esta Alcaldía la Junta de Gobierno Local ACUERDA:

PRIMERO: Conceder a I.M.Z. la excedencia voluntaria solicitada para el curso 2013/2014.

SEGUNDO: La excedencia entrará en vigor el 3 de septiembre de 2013, y finalizará el 31 de agosto de 2014.

TERCERO: Contratar a Joseba Fernandez Sanchez, trabajador que realizó la sustitución de I. M. el curso pasado, para impartir clases de saxofón durante el curso 2013/2014.

CUARTO: Dar cuenta de este acuerdo a los interesados/as.

QUINTO: Recursos contra esta resolución:

a) El solicitante, si así lo desea, puede presentar un recurso de reposición, antes de acudir al contencioso (Ley 30/1992).
• Para ello tiene el plazo de un mes a partir del día siguiente a recibir la notificación de esta resolución.
• De presentar recurso debe dirigirse a la Junta de Gobierno Local.

b) De lo contrario, puede presentar directamente un recurso contencioso administrativo.
• Para ello tiene el plazo de dos meses a partir del día siguiente a recibir la notificación de esta resolución.
• De presentar recurso debe dirigirse al Juzgado de lo contencioso administrativo de San Sebastián del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.


INTERVENCIÓN

7. Propuesta para aprobación de relación de factura (2013KO110036)

Vista la relación de facturas suscrita por el interventor municipal, a propuesta de esta alcaldía la Junta de Gobierno Local, ACUERDA:

PRIMERO: Aprobar las siguientes relaciones de facturas:

Zbkia/ Nº €
36 59058,34

SEGUNDO: Ordenar el pago de las mismas a los correspondientes acreedores.


SERVICIOS SOCIALES

8. Propuesta para la licitación de la Intervención Familiar (2013ID170004)

Examinado el expediente para la concesión del programa de Intervención Familiar, a propuesta de esta alcaldía, la Junta de Gobierno Local ACUERDA:

PRIMERO: Aprobar el proyecto para contratar la empresa que gestionará el programa de Intervención Familiar.

SEGUNDO: Iniciar el procedimiento de contratación del programa, (mediante procedimiento abierto).

TERCERO: Aprobar los pliegos de condiciones que regirán el contrato del programa de Intervención Familiar.

CUARTO: Adquirir el compromiso para cargar a las partidas que se recogerán en los presupuestos de 2014, 2015 y 2016. El total del presupuesto será el siguiente: 119.000, sin incluir el IVA.

QUINTO: Publicar en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, para que en el plazo de 15 días se puedan presentar las proposiciones.

SEXTO: Recursos contra esta resolución:

a) El solicitante, si así lo desea, puede presentar un recurso de reposición, antes de acudir al contencioso (Ley 30/1992).
• Para ello tiene el plazo de un mes a partir del día siguiente a recibir la notificación de esta resolución.
• De presentar recurso debe dirigirse a la Junta de Gobierno Local.

b) De lo contrario, puede presentar directamente un recurso contencioso administrativo.
• Para ello tiene el plazo de dos meses a partir del día siguiente a recibir la notificación de esta resolución.
• De presentar recurso debe dirigirse al Juzgado de lo contencioso administrativo de San Sebastián del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

9. Propuesta para la adjudicación de un Contrato Menor para atender el servicio de Intervención Familiar (2013ID130007)

Examinado el expediente para la contratación a Orekagune hasta la adjudicación de la Intervención Familiar, a propuesta de esta alcaldía, la Junta de Gobierno Local ACUERDA:

PRIMERO: Hacer un contrato menor a OREKAGUNE para gestionar el programa de intervención Familiar desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre.Se gastarán como máximo 15.455€ (sin IVA). (AD-533)

SEGUNDO: Las condiciones del contrato serán las mismas del contrato desde el 1 de enero hasta el 31 de agosto.

TERCERO:.No solicitar a OREKAGUNE fianza por este contrato.

CUARTO: Dar cuenta del acuerdo a la intervención municipal.

QUINTO: Recursos contra esta resolución:

a) El solicitante, si así lo desea, puede presentar un recurso de reposición, antes de acudir al contencioso (Ley 30/1992).
• Para ello tiene el plazo de un mes a partir del día siguiente a recibir la notificación de esta resolución.
• De presentar recurso debe dirigirse a la Junta de Gobierno Local.

b) De lo contrario, puede presentar directamente un recurso contencioso administrativo.
• Para ello tiene el plazo de dos meses a partir del día siguiente a recibir la notificación de esta resolución.
• De presentar recurso debe dirigirse al Juzgado de lo contencioso administrativo de San Sebastián del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

10. Convocatoria de subvención a familiares de presos (2013GZ190001)

Visto las bases de la convocatoria para la concesión de subvenciones para visitar a los familiares de presos y encausados, la normativa general que regula las subvenciones y teniendo en cuenta la asignación presupuestaria, a propuesta de esta Alcaldía, la Junta de Gobierno Local ACUERDA:

PRIMERO: Aprobar las bases de la convocatoria de subvenciones a familiares de presos y encausados.

SEGUNDO: Aprobar el gasto de hasta 42.000 € (A- 544), con cargo a la partida del presupuesto nº 1 01 480 02 313 30 2013 (86).

TERCERO: Publicar la convocatoria de la subvención en el BOG y abrir el periodo de presentación de solicitudes


ALCALDÍA Y DELEGADOS

11. Dación de cuenta de resoluciones de Alcaldía.

La alcadesa da cuenta de las resoluciones adoptadas desde la celebración de la última Junta de Gobierno Local el 25 de junio de 2013.

12. Ratificación de decretos de alcaldía (D13/00677, D13/00675 y D13/00775)

1. Licencia de obra para acondicionamiento del parque de carbones. Proyecto de ejecución.(2013H0030003)

Mediante decreto de alcaldía nº D13/00675 de 16 de julio de 2013 se concedió a Gregorio Martinez Garcia, en representación de la empresa Iberdrola Generación S.A. licencia de obras para el acondicionamiento del parque de carbones condicionada a una serie de requisitos.

Conforme al decreto nº D11/00760 de 23 de junio de 2011 la Alcaldía delegó en la Junta de Gobierno Local la concesión de licencias de obras con presupuesto superior a 50.001 € y a la Junta de Gobierno Local corresponde conceder la licencia de obras mencionada.

No previéndose sesiones de la Junta de Gobierno a partir del 5 de junio hasta el 10 de septiembre, y al objeto de no demorar trámites administrativos ordinarios la Alcaldía rescató puntualmente su competencia delegada y el 12 de julio ha concedido la licencia proponiéndose ahora su comunicación a la Junta de Gobierno Local y su ratificación.

Por todo ello a propuesta de esta Alcaldía, la Junta de Gobierno Local, ACUERDA:

PRIMERO: RATIFICAR la Resolución tomada por Decreto de Alcaldía nº D13/00675 de fecha 16/07/2013 por la que se acuerda:

“ PRIMERO: CONCEDER licencia para la ejecución de los trabajos descritos en el proyecto presentado, atendiendo a las siguientes condiciones:

1. Antes de iniciar la obra, se deberá presentar el Plan de Gestión de Residuos.

2. Al final de la obra se deberá presentar el informe correspondiente a los residuos transportados a un vertedero autorizado, notificando al Ayuntamiento el vertedero al que se han sido trasportados. Más tarde, se deberán presentar los documentos que confirmen que la gestión de dichos residuos ha sido adecuada. En general, se deberá cumplir lo establecido en el Decreto 112/2012, de 26 de junio, por el que se regula la producción y gestión de los residuos de construcción y demolición.

SEGUNDO: Por los derechos de expedición de licencia, deberá abonar la cantidad de 4.500,59 € por el impuesto sobre construcciones y obras.”

2. Licencia de Obra: Proyecto de acondicionamiento de la agroaldea de Jaizkibel-Urrullo (2013H0020013)

Mediante decreto de alcaldía nº D13/00677 de 12 de julio de 2013 se concedió a la Asociación de Desarrollo Rural Behemendi licencia de obras para el acondicionamiento de la agroaldea de Jaizkibel-Urrullo, condicionada a una serie de requisitos.

Conforme al decreto nº D11/00760 de 23 de junio de 2011 la Alcaldía delegó en la Junta de Gobierno Local la concesión de licencias de obras con presupuesto superior a 50.001 € y a la Junta de Gobierno Local corresponde conceder la licencia de obras mencionada.

No previéndose sesiones de la Junta de Gobierno a partir del 5 de junio hasta el 10 de septiembre, y al objeto de no demorar trámites administrativos ordinarios la Alcaldía rescató puntualmente su competencia delegada y el 12 de julio ha concedido la licencia proponiéndose ahora su comunicación a la Junta de Gobierno Local y su ratificación.

Por todo ello a propuesta de esta Alcaldía, la Junta de Gobierno Local, ACUERDA:

PRIMERO: RATIFICAR la Resolución tomada por Decreto de Alcaldía nº D13/00677 de fecha 12/07/2013 por la que se acuerda:

“PRIMERO: Conceder a Behemendi Elkartea, Licencia de obra para realizar los trabajos descritos anteriormente para el acondicionamiento de la agroaldea de Jaizkibel-Urrullo, atendiendo a las siguientes condiciones:

• Con el fin de asegurar la correcta gestión de los residuos procedentes de las edificaciones y las chabolas derribadas, así como de los residuos procedentes de los trabajos a realizar en el caserío, se deberá cumplir con lo establecido en el artículo 9 del Decreto 112/2012. Una vez transportados dichos residuos al vertedero y terminada toda la obra, se presentarán los correspondientes documentos en el Ayuntamiento. Véase el artículo 9 del anexo.

• Para acondicionar las instalaciones de agua, conviene ponerse en contacto con el Servicio de Aguas del Ayuntamiento.

• Antes de realizar la tala de árboles, hay que pedir permiso al guarda forestal de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

• A fin de fomentar el uso responsable del agua, se analizarán las medidas oportunas para limitar su consumo, así como para promover el aprovechamiento de las aguas pluviales.

• Una vez obtenido el permiso de obra, se deberá tramitar el permiso de actividad.

SEGUNDO: Por los derechos de expedición de licencia, deberá abonar la cantidad de 3.207,95 € (2.685,95 € por el impuesto sobre construcciones y obras y 522,00€ en concepto de tasa municipal).”

3. Adjudicación del contrato de explotación del Bar del Hogar del Jubilado de Lezo. (2013ID170001)


Mediante decreto de alcaldía nº D13/00775 de 30 de agosto de 2013 se acordó la adjudicación del contrato para la explotación del Bar del Hogar del Jubilado de lezo a Nerea Nuñez Redondo condicionada a una serie de requisitos.

Conforme al decreto nº D11/00760 de 23 de junio de 2011 la Alcaldía delegó en la Junta de Gobierno Local esta competencia.

No previéndose sesiones de la Junta de Gobierno a partir del 5 de junio hasta el 10 de septiembre, y al objeto de no demorar trámites administrativos ordinarios la Alcaldía rescató puntualmente su competencia delegada y el 30 de agosto ha concedido la licencia proponiéndose ahora su comunicación a la Junta de Gobierno Local y su ratificación.

Por todo ello a propuesta de esta Alcaldía, la Junta de Gobierno Local, ACUERDA:

PRIMERO: RATIFICAR la Resolución tomada por Decreto de Alcaldía nº D13/00775 de fecha 30/08/2013 por la que se acuerda:

“PRIMERO: Adjudicar el contrato de explotación del Bar del Hogar del Jubilado de Lezo a NEREA NUÑEZ REDONDO en las siguientes condiciones:

Precio: Precio base de 200 euros al año, más 42 euros de IVA.

Las demás especificaciones recogidas en la propuesta presentada y en los pliegos de condiciones.

SEGUNDO: Publicar este acuerdo en el perfil del contratante y emitir una notificación a los licitadores.

TERCERO: El adjudicatario contará con un plazo de 15 días hábiles, desde la recepción de la notificación, para realizar las siguientes actuaciones
Comparecer ante esta administración para poder formalizar el contrato como documento administrativo.”

RUEGOS Y PREGUNTAS.

No ha habido ruegos ni preguntas.

Cierre del acta. Y no habiendo más asuntos que tratar, siendo las 10:15 horas, la presidencia da por finalizada la sesión, levantándose la presente acta en las hojas oficiales números 930483 al 930493 que firman todos los corporativos asistentes conmigo el secretario, de todo lo cual doy fe.

Eguna