Ya se pueden obtener de nuevo las bolsas compostables en la máquina expendedora del polideportivo

Además de ello, estarán también disponibles en la oficina de información del Ayuntamiento, en ambos casos, de 10:00h a 13:30h.

Asimismo, desde la Manco que los garbigunes volverán a abrir los fines de semana, eso sí, en horario especial.

A pesar de que el polideportivo aún permanece cerrado para actividades deportivas, la ciudadanía ya puede acceder a la máquina expendedora ubicada en la entrada del edificio para obtener las bolsas compostables, eso sí, en horario de 10:00h a 13:30h.

En cualquier caso, siendo la seguridad y la salud de la ciudadanía la principal prioridad, se han tomado las medidas de seguridad básicas y necesarias. Para ello las personas deberán acceder individualmente al centro deportivo y se ha colocado gel hidroalcohólico en la entrada para la limpieza de manos.

Asimismo, la ciudadanía también podrá obtener dichas bolsas en la oficina de información del Ayuntamiento en el mismo horario mencionado previamente.

Cambios en la Mancomunidad de San Marcos

La Mancomunidad de San Marcos ha notificado recientemente que los garbigunes volverán a abrir los fines de semana eso sí, en horario especial.

En cualquier caso, los garbigunes abrirán 15 minutos más tarde y cerrarán 15 minutos antes para poder realizar los correspondientes trabajos de limpieza y mantenimiento.

Los horarios se pueden consultar en el siguiente enlace: http://www.sanmarkos.eus/eu/secc_servicios.php?page=servicios_ciudadania_garbigune

 

Ámbito o departamento