Taller de cocina con Irrien Lagunak

Mar, 18/02/2014 - 16:00

El comedor de la Ikastola acogerá este sábado, a partir de las 11:00, un taller para aprender a hacer galletas dirigido a las familias

Oarsoaldeko Irrien Lagunak ha organizado varias actividades con motivo de las fiestas de carnaval. La primera de ellas está prevista para este sábado, 22 de febrero, y se realizará en el comedor de la Ikastola a partir de las 11:00. Se trata de un taller de cocina para aprender a hacer galletas dirigido a las familias.

Cada familia deberá llevar:

  • 375 gr. de mantequilla.
  • 2 huevos.
  • Un envase, tipo bol, y una varilla para batir los huevos.
  • Opcional, moldes para dar forma a las galletas.

La degustación de las galletas será a la tarde, tras finalizar el ensayo organizado por Trapujale Taldea con objeto de enseñar los pasos del nuevo baile de Trapujale. Irrien Lagunak participará en el mismo, y anima a todos los/as lezoarras a acudir a la convocatoria –el ensayo comenzará a las 17:00 en la plaza Saldise–. Para mojar las galletas habrá chocolate hecho.

Carnavales de Tolosa

Con motivo de la celebración de los Carnavales de Tolosa, Irrien Lagunak ha organizado una excursión para el domingo día 2 de marzo. Partirán a las 10:00 desde la plaza, con la intención de coger todos juntos en tren. La idea es visitar Tolosa disfrazados de Trapujale.

Asimismo, animan a la ciudadanía a participar en las actividades organizadas con motivo de los Carnavales de Lezo, que comenzarán el próximo 27 de febrero y se alargarán hasta el 4 de marzo.

Ámbito o departamento