El Ayuntamiento trasladará a un local más grande las oficinas del departamento de Servicios Sociales

A partir de julio, estas se situarán en la calle Donibane y las actuales oficinas pasarán a ser redistribuidas entre otros departamentos municipales, atendiendo a las necesidades de los mismos.

El cambio de ubicación responde al compromiso adoptado por el gobierno municipal en su programa electoral y tiene como objetivo ofrecer al personal de Servicios Sociales un espacio más amplio y adecuado para trabajar o atender a la ciudadanía.

El departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lezo dispondrá de nuevas oficinas a partir de julio. Y es que atendiendo a lo recogido en el programa electoral y cumpliendo con su palabra, el equipo de gobierno ha iniciado los trabajos de adecuación de un local más grande para que, a partir de julio, el personal de dicho departamento disponga de un mayor espacio de trabajo.

Las nuevas oficinas se situarán en la calle Donibane y en ellas, las y los trabajadores sociales dispondrán de más espacio tanto para trabajar como para atender a la ciudadanía, siendo ese su principal objetivo y respondiendo así a la falta de espacio de dicho departamento.

Asimismo, las actuales oficinas de dicho departamento pasarán a ser redistribuidas entre otros departamentos atendiendo a las necesidades de los mismos.

Los trabajos de adecuación del nuevo local, por tanto, ya están en marcha y hasta que concluyan estos en julio, la ciudadanía será atendida en las oficinas de siempre, es decir, en Gurutze Santuaren Plaza.

Ámbito o departamento