El 28 de diciembre, Demode Quartet

Lun, 23/12/2013 - 11:00

Actuarán en el Auditórium Gezala, donde representarán su nuevo espectáculo Epa!

El próximo 28 de diciembre el cuarteto Demode Quartet de Iruñea visitará el Auditórium Gezala a partir de las 20.00. El grupo se estrenó en 2010, con un espectáculo de versiones a capella, acompañado en ocasiones de piano, guitarra, viola y cajón flamenco.

Ahora llegan con su segundo espectáculo, Epa! Su página web recoge así la sinopsis del espectáculo:

“A Demode Quartet algo le dice que “la clave”, “el quid”, "la esencia" euskaldun ha influido en el folklore del resto del mundo. Para demostrarlo han viajado, leído  y escuchado. El resultado: Un espectáculo que mas que dar respuestas empuja a hacerse preguntas… en concreto: ¿Cómo se atreven? Ajenos a la polémica a DQ algo le dice que esa esencia euskaldun ha influido en el folklore del resto del mundo.   En definitiva están firmemente convencidos de que el origen del Country, el Jazz, la Samba, el Bollywood o el Pop más moderno hay que buscarlo en los valles, las montañas o los puertos de Euskal Herria. Con Epa! creen que pueden demostrarlo”. 

Entradas a la venta

Las entradas par ver el espectáculo que ofrecerá Demode Quartet están a la venta en la página web del Ayuntamiento y en Cultara. También se podrán adquirir en el Auditórium Gezala. El precio de la entrada es de 5 euros.

Ámbito o departamento